null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid cerca de fichar a Aurélien Tchouameni, recambio de Casemiro

El conjunto 'merengue' intenta sacudirse el fracaso de Mbappé y acelera en la contratación de otro joven francés.
Publicado 24 May 2022 – 06:34 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 07:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Real Madrid quieren dejar atrás de una vez por todas el fallido fichaje de Kylian Mbappé y se concentran en su siguiente objetivo, Aurélien Tchouameni.

El conjunto 'merengue' ha decidido apretar el acelerador en busca de cerrar el fichaje del juvenil francés, después de que decidieran frenar un poco en la carrera por llevarlo a sus filas pese a competir con Liverpool y PSG por él.

Y es que todos los esfuerzos del club se concentraron en Mbappé, no obstante, ahora han vuelto a la carga por él conscientes de que el futbolista prefiere salir de la Ligue 1 y su deseo es vestirse de blanco.

Información de RMC señala que el Mónaco está pidiendo 80 millones de euros, una cantidad que le parece demasiado elevada a la directiva madridista, no obstante, espera poder negociar por cantidad menor.

El francés de 22 años, juega como mediocampista de contención y ha deslumbrado en el Mónaco por su dualidad de funciones en esa zona.

Tchouameni es capaz de meterse entre los dos centrales y convertirse en la salida de su equipo, así como de recuperar el balón en zona alta y acercarse al área rival para atacar con más elementos.

Esas habilidades lo han llevado a la selección francesa absoluta y a convertirse en el pivote preferido de Domenech, incluso por encima de N'Golo Kanté y sobre todo de Paul Pogba.

En el Madrid ven al juvenil como el recambio de Casemiro, aunque su perfil puede ser tomado como un complemento si es que Ancelotti decide, en algún punto, mover su 4-3-3 y jugar con una doble contención.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés