null: nullpx
Barcelona

Medio holandés da por hecho el acuerdo Barça-Liverpool por Wijnaldum

El diario De Telegraaf asegura que el jugador costará menos de 20 millones y firmará por tres campañas.
2 Sep 2020 – 11:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Georginio Wijnaldum puede ser nuevo refuerzo del Barcelona y, de hecho, este miércoles el diario neerlandés De Telegraaf da por hecho el acuerdo por un traspaso del jugador por un costo inferior a los 20 millones de euros y un contrato de tres temporadas.

El centrocampista holandés era titular indiscutible con Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barça, durante su etapa al frente de la selección de los Países Bajos desde septiembre de 2018 hasta que dirigió su último partido en noviembre de 2019 y por dicho motivo es un claro objetivo del conjunto culé.

Según el diario Mundo Deportivo, “en la ‘oranje’ jugaba de mediapunta en un 4-2-3-1 por delante de Frenkie de Jong y Marten de Roon, mientras en el 4-3-3 del Liverpool de Jürgen Klopp solía hacerlo de interior derecho con Jordan Henderson de interior izquierdo y Fabinho de pivote, puesto que ocupó el holandés de forma esporádica”.

Wijnaldum se destaca por su presión y llegada al área e incluso el Barça recibió dos goles suyos en el 4-0 de la vuelta de semifinales de la Champions League 2018-19 que acabó eliminando al equipo que por ese entonces dirigía Ernesto Valverde.

Wijnaldum está ahora mismo en la concentración de la selección holandesa y el jueves jugará en la UEFA Nations League, en Amsterdam ante Polonia, y el lunes contra Italia en la misma sede.

Cargando Video...
Futbol Retro | Liverpool hizo el milagro, le remontó 4-0 a Barcelona y pasó a la Final de Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLiverpoolGeorginio Wijnaldum

Más contenido de tu interés