null: nullpx

Mauricio Pochettino se habría reunido con el presidente del Barça para reemplazar a Luis Enrique

El entrenador argentino del Tottenham Hotspur estaría en los planes del Barcelona para ser el nuevo director técnico del club.
25 Mar 2017 – 12:42 PM EDT

Premier League: choque de algunos de los mejores técnicos de fútbol del mundo

Loading
Cargando galería

Luis Enrique anunció semanas atrás que no renovará contrato como entrenador del Barcelona, por lo que las especulaciones alrededor de su sucesor han girado en torno a varios nombres. Desde el timonel del Athletic Ernesto Valverde -de quien el Barça ya desmintió alguna negociación- hasta Jorge Sampaoli, el Barça baraja una amplia gama de entrenadores, a la que se suma el nombre de Mauricio Pochettino.


El actual director técnico del Tottenham Hotspur se habría reunido con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu hace algunos días en Barcelona, según informó Sport.

Pochettino ha dirigido al Tottenham desde 2014 donde ha tenido un destacable desempeño, siempre en los cinco primeros lugares de la Premier League. Actualmente, marcha segundo en la Premier League detrás del Chelsea y se encuentra en semifinales de la FA Cup donde enfrentarán a los Blues.


El argentino ya dirigió en España, precisamente a uno de los rivales mas acérrimos del Barça, el Espanyol desde la temporada 2009 hasta la 2012. Pochettino se retiró como futbolista profesional siendo una leyenda de los 'periquitos' como el cuarto jugador con más partidos disputados en la historia del club.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés