null: nullpx
Real Madrid

Martin Odegaard se despide de la Real Sociedad para volver al Real Madrid

El jugador noruego sale del cuadro txuri urdin, luego de estar una temporada.
12 Ago 2020 – 01:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es oficial: Martín Odegaard volverá al Real Madrid, luego de haber estado durante una temporada con la Real Sociedad. Mediante un comunicado de prensa, el equipo txuri urdin informó que el noruego deja al equipo. En el mismo escrito, le agradeció por lo que dejó en la institución.

"Es difícil calar tanto en tan poco tiempo, pero Martin Odegaard lo ha conseguido. El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable. Sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad han hecho que Martin sea recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista. Él mismo ha querido agradecer todo ese cariño en este vídeo. Eskerrik asko, Martintxo, y te deseamos lo mejor para tu futuro", manifiesta el comunicado de prensa.

Diversos medios españoles apuntan a que Odegaard es la apuesta de Zinedine Zidane fue quien se comunicó con el mediocampista, tras quedar fuera de la Champions League. Su objetivo sería reforzar el medio campo para darle mayor solidez.

Los números del medio lo avalan, pues concretó seis asistencias con la Real Sociedad. En cuanto a regates, Odegaard es novedo en las estadísticas de LaLiga.

Cargando Video...
¡Genios! Zidane y Pep dialogan tras el duelo de Champions
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés