null: nullpx
Real Madrid

Martin Odegaard da positivo por COVID-19 en el Real Madrid

El noruego espera resultado de un segundo test para confirmar que tiene coronavirus y ser baja en el equipo.
22 Sep 2020 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Martin Odegaard dio positivo por COVID-19 este martes tras las últimas pruebas realizadas por el Real Madrid este lunes y motivo por el cuál todos los jugadores volvieron a realizarse tests en las últimas horas.

El noruego ya se encuentra aislado en su domicilio, a falta de que se confirme su positivo con un segundo test, para cumplir la cuarentena de 10 días o hasta que dé negativo en alguna prueba por coronavirus en los siguientes días.

Este martes todos los futbolistas tenían el día libre para no presentarse a entrenar en las instalaciones de Valdebebas, únicamente lo hicieron quienes están lesionados y realizan trabajo específico para su recuperación.

Odegaard volvió a jugar en partido oficial el pasado domingo con el Real Madrid contra la Real Sociedad, en juego que quedó 0-0 en Anoeta y donde el cuadro merengue sufrió para poder trasladarse a San Sebastián a primera hora.

Después de estrenarse como titular, el noruego se mostró muy feliz: "No estoy muy feliz por el resultado, pero sí por jugar con el Real Madrid".

Este miércoles está previsto que los jugadores regresen a los entrenamientos en la ciudad deportiva, aunque deberán someterse una nueva prueba del coronavirus por si a las 24 horas pudiese aparecer algún otro caso que no lo hubiera hecho en las primeras PCR.

De hecho, en el Real Madrid ya se produjo un caso de "resultado no concluyente" con Vinicius Júnior como protagonista, mientras que el único positivo por COVID-19 fue el de Mariano, allá por finales del mes de julio.

A la espera de la confirmación del positivo de Martin Odegaard, parece claro que el medio nórdico no estará disponible para el duelo frente al Betis, en el Benito Villamarín, de este sábado 26 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés