null: nullpx
FC Barcelona

Martin Braithwaite será operado en Barcelona por lesión de rodilla

El danés tiene problemas de rótula por desgaste de cartílago y pasará por el quirófano.
13 Sep 2021 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias en Barcelona se confirmaron después de que el club confirmara que Martin Braithwaite presenta lesión de rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser operado en los siguientes días.

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención", señala el comunicado de prensa.

Cabe resaltar que este pasado domingo, de acuerdo a información del periodista español, Gerardo Romero, el delantero danés presentó problemas en la rótula de su rodilla derivados del desgaste del cartílago, que lo haría estar de tres hasta cuatro meses de ausencia.

Los problemas para Braithwaite llegaron justo antes del parón internacional al tener molestias en el juego contra Getafe, mismo en el que tuvo que salir de cambio y no se presentó a la convocatoria para la fecha FIFA con Dinamarca.

El Barcelona le realizó este domingo varias pruebas médicas al danés para confirmar la gravedad de la lesión que lo dejará cuatro meses fuera de la cancha, aunque aún no ha habido un comunicado oficial, a espera de que se realice la intervención quirúrgica.

El único delantero centro disponible para el Barcelona será Luuk de Jong, refuerzo de última hora como el único disponible. Braithwaite había comenzado la temporada de forma espectacular tras marcar dos goles y dar una asistencia en el primer partido de LaLiga ante la Real Sociedad. Además, el propio técnico Ronald Koeman había reconocido que contaba con el danés para esta temporada.

Cargando Video...
¡Explota! Ronald Koeman se molesta por las filtraciones de su renovación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaMartin BraithwaiteLesionadosLa Liga

Más contenido de tu interés