null: nullpx
Real Madrid

Marcelo se reunió con la directiva del Real Madrid y les dejó saber su inconformidad

La salida del brasileño del conjunto blanco parece inminente y todo apunta a que Juventus lo espera en el mercado de verano.
19 Feb 2019 – 11:44 AM EST

Medios españoles aseguran que Marcelo sostuvo una reunión con la dirigencia del Real Madrid en la que le dejó saber su descontento con la actual situación del club. El jugador brasileño vive uno de sus peores momentos desde su llegada al conjunto blanco, siendo criticado por los fanáticos y por la prensa, por lo que su salida del cuadro merengue parece inminente.

De acuerdo a la Cadena Cope, Marcelo y la dirigencia se reunieron por espacio de una hora y el lateral le hizo saber su descontento a la directiva. La prensa europea especula con que Marcelo estaría pensando en fichar con la Juventus de Turín, al lado de su antiguo compañero Cristiano Ronaldo.

El contrato de Marcelo vence en el 2022 y desde la llegada de Solari como estratega del equipo ha ido perdiendo minutos en el equipo titular, principalmente con el ascenso de Reguilón, quien ha tenido buenos partidos.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés