null: nullpx
Real Madrid

Marcelo causa baja de último momento para el Real Madrid

El lateral brasileño presentó molestias en la espalda y se perderá el duelo frente al Betis.
26 Sep 2020 – 10:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid informó que Marcelo causa baja del equipo de última hora para enfrentar este sábado al Betis, quien jugará sin mexicanos, en la Jornada 3 de LaLiga.

En un comunicado emitido en su sitio web, el conjunto merengue dio a conocer que el lateral brasileño tiene unas molestias en la espalda que no le dejarán competir en el Benito Villamarín, por lo que ni siquiera realizó el viaje a Sevilla.

Marcelo había entrado en la convocatoria de 22 jugadores presentada por el técnico francés Zinedine Zidane para el segundo encuentro liguero del Real Madrid.

Con la baja del brasileño, será el galo Ferland Mendy quien inicié por la banda izquierda del cuadro blanco frente al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Cargando Video...
Zidane sobre fichajes del Real Madrid: “No voy a pedir nada”

Real Madrid tampoco contará con el belga Eden Hazard, ya que aún no está al cien por ciento físicamente luego de superar una lesión de tobillo.

La escuadra blanca inició su camino para defender su corona la semana pasada cuando empató sin goles frente a la Real Sociedad.

El Madrid tiene el duelo pendiente de la Jornada 1 contra el Getafe debido a que las vacaciones de los merengues se extendieron por su participación en la Champions League 2019-20 en Lisboa, Portugal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés