null: nullpx
FC Barcelona

Pacquiao extraña a La Pulga: "Espero que Messi vuelva al Barcelona"

El mítico boxeador filipino, campeón en ocho divisiones, habló sobre su afición al Barça y reveló un mexicoamericano está entre sus pugilistas favoritos en la actualidad.
Publicado 4 Jul 2022 – 12:04 AM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 12:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manny Pacquiao es una leyenda viviente del boxeo, no obstante, el filipino tiene su romance con el futbol, particularmente con el Barcelona, equipo del que es seguidor y al que desea que regrese Lionel Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain.

"Sí, yo siempre veo los partidos de fútbol del Barça (...) Espero que Messi vuelva al Barcelona", dijo en entrevista con Mundo Deportivo, en la que también agregó que sigue los partidos de Argentina: "Sí, por Messi", dijo.

Ya en temas de boxeo, el Pacman reveló quienes son sus peleadores favoritos de la actualidad, entre los que se encuentra Ryan García, pugilista de ascendencia mexicana que ha demostrado que tiene calidad.

"Mi boxeador favorito ahora es García, el joven García (Ryan), y también Inoue, de Japón".

Por otra parte, el filipino no ha cerrado la puerta a regresar al boxeo profesional aunque no es algo que tenga en mente en este momento, aunque explicó que si llegara una propuesta intersante la analizaría.

"Ahora mismo estoy disfrutando de mi retiro, pasando tiempo con mi familia, también focalizado en mis negocios. Si hay la oportunidad como volver a pelear con alguien, ¿por qué no?".

Pacquiao estuvo de visita en Barcelona y aprovechó para visitar el Camp Nou donde se encontró con Joan Laporta, presidente del Barça, quien le regaló la nueva camiseta del club.

Cargando Video...
Barcelona arrancará la pretemporada sin Dembélé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés