null: nullpx
Sevilla

Luuk de Jong abandona a Hirving Lozano y dice adiós a Monterrey

El neerlandés, sublíder de goleo en la Eredivisie en la temporada 2018-2019, abandona al PSV para irse fichar por Sevilla.
1 Jul 2019 – 05:20 PM EDT

Rayados se quedó con las ganas de Luuk de Jong. El Sevilla anunció en sus redes sociales que el delantero holandés es su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019-20 de La Liga procedente del PSV.

De Jong firmó un contrato de cuatro años, hasta el 2023. El atacante llega al Sevilla con el cartel de ser el máximo anotador de la Eredivisie 2018-19 con 28 dianas.

De Jong externó su felicidad por fichar con el Sevilla: "Estoy muy contento, por supuesto. Es una oportunidad increíble, supone un gran paso para mí. Espero poder ser importante para el Sevilla y disfrutar mucho aquí".

Tras su partida, el conjunto de Eindhoven lo consideró como una leyenda y lo despidió a través de un video con sus mejores actuaciones y una emotiva carta leída por algunos aficionados.

Fue en el verano del 2014 cuando llegó al PSV y en el que anotó 112 goles en 204 partidos, además de levantar tres ligas y dos Supercopas.

RELACIONADOS:SevillaPSVLuuk de JongHirving Lozano

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.