null: nullpx
Barcelona

Lunes, el día en que Jorge Messi se reuniría con el Manchester City

El padre y representante de Lionel Messi se mantiene en Rosario, Argentina y apunta a viajar a Europa en las próximas horas.
27 Ago 2020 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi está muy cerca de definir su futuro, toda vez que Jorge Messi, padre y representante del futbolista, se reúna el próximo lunes con gente del Manchester City.

De acuerdo a información de Daniel Chanona, corresponsal de TUDN, Jorge se encuentra en Rosario, Argentina en estos momentos, pero ya apunta a tomar sus maletas y viajar a Europa.

Incluso, el mismo Lionel se presentaría el lunes en Barcelona para presentar pruebas médicas y, sobre todo, arreglar su situación con el cuadro culé.

Hasta el momento todo apunta a que en caso de que el Lio asegure su salida del equipo blaugrana, el City es su principal opción para continuar su carrera, esto pese a que clubes como PSG ya habrían presentado su oferta formal por el jugador.

Cabe recordar que diversos aficionados del Barcelona han mostrado su descontento por la presunta salida del jugador argentino. El pasado miércoles, varios se presentaron en el Camp Nou para ingresar de forma violenta y buscar a Josep Bartomeu para pedirle una explicación.

Cargando Video...
Aficionados entran al Camp Nou de forma violenta y buscan al Presidente del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaManchester CityLionel Messi

Más contenido de tu interés