null: nullpx
Luka Romero

Luka Romero a nada de convertirse en jugador de la Lazio

El fin de la era de Luka Romero como futbolista de Mallorca se presentó justo al final de la temporada pasada, hoy es pretendido por la Lazio.
25 Jun 2021 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La promesa del futbol internacional, Luka Romero, está en la mira de la Lazio que milita en la Serie A de Italia.

De acuerdo con diversos medios, Romero dejaría de pertenecer al Real Club Deportivo Mallorca para poder emprender su nuevo paso como futbolista profesional, cuyo destino parece indicar que será en Italia. Su contrato finalizaría el próximo 30 de junio, por lo que incluso se estaría marchando libre.

El fin de la era de Luka Romero como futbolista de Mallorca se presentó justo al final de la temporada pasada, ya que Luka fue descartado del plantel de los 'Bermellones' debido a su nulo deseo por querer renovar con el club español, por lo que su salida de la institución estaba mas que clara en el continente europeo.

Lazio habría puesto una oferta irresistible para hacerse de sus servicios, por lo que la decisión del juvenil, quien cuenta con la nacionalidad mexicana, española y argentina, sería muy importante para hacer realidad el sueño de jugar en el cuadro romano .

El nacido en Durango, México dejó una gran huella en el poco tiempo que tuvo en su paso por LaLiga, ya que el 24 de junio de 2020 se convirtió en el jugador más joven en debutar en el futbol español con tan solo 15 años y 219 días; por lo que al estrenarse frente al Real Madrid, provocó que fuera inmediatamente un foco mediático ante el posible talento que podría emerger de su debut en el futbol profesional.

Cargando Video...
Luka Romero bateó al Tri, pero desea visitar México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luka RomeroMallorcaReal MadridLazioSerie A

Más contenido de tu interés