Luka Modric, el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, le dijo adiós este jueves a la afición merenguie tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las Semifinales del Mundial de Clubes, "agradecido" al club que le "ha dado todo".
Luka Modric se despide del Real Madrid con un desgarrador mensaje
El croata se va con 28 títulos ganados, siendo el jugador más laureado de la historia del conjunto merengue.
" Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista", aseguró a los medios del club.
"Ha sido un viaje largo, pero inolvidable. He crecido mucho como jugador y como persona. Tengo otra casa fuera de mi casa, porque Madrid y España son como mi segunda casa. Estoy muy contento y seguro de que con el tiempo seré aún más consciente de lo que he conseguido, porque voy a necesitar algún tiempo para sumar todas las emociones y todo lo que he conseguido aquí", añadió.
El crack croata deja al equipo luego de 28 títulos ganados, siendo el jugador más laureado de la historia del Real Madrid.
"Escuchar mis números me pone contento y orgulloso de lo que he conseguido. Ser el jugador que ha ganado más títulos en el mejor club de la historia del fútbol es algo impresionante. También hay otras cosas, como el cariño de la gente. Siempre me quedo con eso porque es algo que nadie te lo puede quitar. No puedes engañar a la gente y no van a quererte solo porque juegas en el Real Madrid, pero ese cariño que me han dado es impresionante. Nunca me lo imaginaba", agradeció.
Modric admite que Florentino Pérez lo trataba diferente
El centrocampista de 39 años, también dedicó unas palabras de agradecimiento al presidente Florentino Pérez. "Ha sido muy importante para mí, primero porque me trajo aquí. Desde aquel momento siempre me ha mostrado un cariño especial".
Además de lo anterior confesó que se ha sentido diferente al resto para el presidente como demostraron las lágrimas de Florentino Pérez el día del adiós de Modric al Santiago Bernabéu en el último partido de LaLiga.
" Ahora puedo decirlo: me ha tratado diferente, me tenía un cariño muy especial. Y creo que lo ha demostrado en mi último partido, porque yo nunca había visto al presidente llorar. Cuando he visto las imágenes, ahí te das cuenta de que en verdad esta persona te quiere. Voy a estar eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia".
