null: nullpx

Luka Modric reveló la premonitoria confesión que le hizo Varane en la final del Mundial

Además, el jugador croata alabó el trabajo de su compañero Karim Benzema y de su extécnico en el Real Madrid, Zinedine Zidane.
10 Dic 2018 – 04:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
GRAF6239. Madrid, 29/09/2018. Los jugadores del Real Madrid, (i-d) el francés Rapahel Varane, el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric y Sergio Ramos, posan con los trofeos "The Best FIFA" recibidos en la gala celebrada el pasado Lunes, antes del encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división que disputan frente al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Mariscal. Crédito: EFE

El mediocampista croata Luka Modric concedió una entrevista al medio francés 'Telefoot' y quiso destacar el trabajo que realiza Karim Benzema en el Real Madrid.

"Es una gran persona y un goleador. La gente no se da cuenta de lo bueno que es Karim. Su trabajo es de gran importancia para el Real Madrid", afirmó Modric, ganador la semana pasada del Balón de Oro 2018.

Además, el croata contó una anécdota con otro compañero suyo en el club blanco, el también francés Raphaël Varane, en plena final del Mudial de Ruisa 2018. "Me felicitó por ganar el Balón de Oro y no estaba triste por no ganarlo él. Hace poco me recordó lo que me dijo el día de la final del Mundial: Que pese a no haber ganado el Mundial, con un poco de suerte iba a ganar el Balón de Oro", reveló Modric.

Finalmente, el ‘10’ del Real Madrid también contó que Zinedine Zidane le escribió para felicitarle por el Balón de Oro: "Me envió un mensaje. Siempre hemos tenido una buena relación. Me ayudó mucho en mi carrera", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés