null: nullpx
Real Madrid

Luka Modric cree que Barcelona seguirá siendo importante sin Messi

El jugador croata comparó la situación que vive el Barcelona con lo que pasó al Real Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo.
3 Sep 2020 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Modric, jugador del Real Madrid, considera que el Barcelona seguirá adelante con Lionel Messi o sin él y compara la situación o con lo que le sucedió al conjunto blanco cuando en su momento Cristiano Ronaldo decidió abandonarlos.

“Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano (Ronaldo) se marchó, fue parecido, la vida ha seguido sin él en el Real Madrid. Será igual en el FC Barcelona y en LaLiga sin Messi", apuntó Modric a AFP.

El Real Madrid es el actual campeón del futbol español pero se quedó con la espinita de no haber podido trascender en la UEFA Champions League cuando cayó con el Manchester City que dirige Pep Guardiola y el equipo en el cual se especula terminará jugando Lionel Messi.

Modric habló de diversos temas entre los que destaca a Zinedine Zidane como estratega del conjunto madridista, También habló de la situación que se está viviendo al interior del equipo respecto a Gareth Bale.

"Gareth es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera. No ha sido una temporada fácil para él. Ahora quizá necesita volver a su mejor nivel. Quizá luchar o... Veremos qué pasa con él”, añadió Modric.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaBarcelonaFC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés