null: nullpx
Real Madrid

Luka Modric asegura que los árbitros no ayudan al Real Madrid

Modric también aplaudió la permanencia de Messi en el Barcelona y habló de Gareth Bale.
6 Oct 2020 – 09:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Modric, jugador del Real Madrid, no entiende aquellos que aseguran que al conjunto blanco le ayuda el arbitraje en la liga española, apuntando que las decisiones arbitrales también les han afectado.

"Antes decían que sin VAR ayudaban al Madrid y ahora que nos ayuda. Todas las decisiones del VAR con nosotros han sido correctas, ha hecho el fútbol más justo. Cuando actúa contra el Madrid, la gente no habla. En muchos partidos no nos pitaron penaltis y había decisiones en contra nuestra y no se hablaba tanto. Se critican los aciertos del VAR y eso no lo entendemos", señaló Modric.

El mediocampista expresó su deseo de retirarse en el conjunto madridista, aseguró que "no es justo" el trato que ha recibido el galés Gareth Bale y celebró que el argentino Lio Messi se quedase finalmente en el Barcelona al representar "un plus" en los clásicos.

"Me gusta que Messi se haya quedado, es un plus. Cuando juegas siempre quieres jugar contra los mejores. Nos gusta jugar contra el Barcelona y contra él", aseguró Modric en una entrevista concedida a Cope.

Modric siempre fue de los mejores amigos de Bale en el vestuario. Defendió lo que ha dado el galés y lamentó el trato que recibió en su recta final. "Gareth es un tío espectacular. Lo que se habla de él no es justo, le juzgan por los últimos años pero lo que ha hecho en el Madrid es algo impresionante y siempre será recordado como un jugador que ha hecho mucho por el club".

Modric regresa a su selección tras renunciar a la convocatoria en plena pretemporada para tener una mejor preparación física durante la temporada. Ha provocado que exhiba su mejor nivel desde el inicio. "Lo importante es que ganamos. Llevamos 10 puntos en cuatro partidos, pero no estamos mostrando nuestro mejor fútbol. Es importante ganar puntos y estamos satisfechos".

Loading
Cargando galería


Con información de EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés