null: nullpx
FC Barcelona

Luis Suárez, Arturo Vidal y Riqui Puig no jugarán el Joan Gamper

El técnico, Ronald Koeman, volvió a dejar fuera a Luis Suárez y a Arturo Vidal, lo que hace más evidente su salida.
19 Sep 2020 – 08:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico barcelonista Ronald Koeman volvió a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad azulgrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou.

Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y ha convocado por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

La lista de convocados está compuesta por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Nelson Semedo, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Junior, Pedri, Konrad y Ansu Fati.

Luis Suárez ya completó su examen de italiano para que pueda fichar con la juventus por lo que aparentemente solo falta un arreglo ecconómico para que se convierta en compañero de Cristiano Ronaldo.

El Barcelona vive una dura crísis luego de que Messi decidó quedarse luego de que aparentemente no pudo safarse del millonario contrato que lo vincula al cuadro culé y las grandes diferencias que tiene con el Presidente del club catalásn, José María Bartomeu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés