tudnLogo
    FC Barcelona

    Luis Suárez admitió que hubo falta en la acción con Varane

    La jugada inició con una disputa del uruguayo en la mitad de la cancha y finalizó en gol de Messi.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Luis Suárez.

    Imagen Getty Images.
    Luis Suárez.

    El delantero uruguayo Luis Suárez declaró este domingo, tras el empate 2-2 entre su equipo, el Barcelona, y el Real Madrid, que la acción que precedió al 2-1, obra del argentino Leo Messi, "es un poco de falta" sobre el defensa francés Raphael Varane.

    Publicidad

    "Yo creo que es un poco de falta porque Varane controla y yo justo le meto el pie, pero ahí está la decisión del árbitro", dijo Suárez a Movistar.


    Video La ‘Novela’ del Clásico: Barcelona mantuvo su invicto en un polémico clásico
    Los catalanes empataron 2-2 ante el Real Madrid, gracias a los goles de Luis Suárez y Lionel Messi, por los locales, y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, por la visita.
    youtubeLogoOutline
    1:26 mins

    Sobre el partido, Luis Suárez, que marcó el 1-0, comentó: "Los Clásicos se juegan en estas condiciones; los dos equipos quieren ganar por, obviamente, las consecuencias que puede tener".

    "Lo que queríamos era ganar. Nos pusimos dos veces por delante, pero la expulsión de Sergi Roberto poco antes de acabara el primer tiempo nos perjudicó un poco", agregó.

    "Nos complicó jugar con uno menos sobre todo ante un rival como es el Real Madrid. Pero el equipo hizo un trabajo físico espectacular, defendió bien y el empate tampoco nos venía mal", señaló. EFE.

    Barcelona recibió su pasillo de campeón y aunque no fue de parte de su rival de turno, Real Madrid, sí lo hizo el staff técnico como reconocimiento por ser el campeón de la Liga de España.
    La comunión entre hinchas y equipo tras el título fue gigante y todo eso se dio en medio del duelo del Clásico de España, que en con la celebración pasó casi que a un segundo plano.
    Un hermoso mensaje preparado por los hinchas dibujó las tribunas antes del partido contra Real Madrid, que terminó igualado.
    La idea era contundente: la jornada era la fiesta del campeón en su casa, luego de haberse coronado la fecha pasada.
    Y si bien, en medio de polémicas, Real Madrid no le hizo un pasillo de campeón, pues el staff técnico sí le realizó esa ceremonia tan merecida a un equipo que con títulos de Liga y Copa brilló.
    Luego del partido y un empate complicado contra un rival difícil y tradicional, llegó la celebración de los jugadores con su hinchada.
    A Iniesta se le vio como pocas veces en el Camp Nou en la celebración de su último título como jugador del Barcelona.
    Lo cierto es que en medio de la informalidad y la alegría todos estaban eufóricos en el Camp Nou.
    Un abrazo colectivo fue la muestra de un equipo cuya unidad al final de esta temporada quedó reflejada, a pesar de que faltó poco para el triplete con Champions League.
    El colorido azulgrana de Barcelona bailó en las banderas con los de la bandera catalana, en una jornada especial.
    Fue la oportunidad de Messi para celebrar por última vez junto a Iniesta y empezar a tomar la batuta como el más campeón en la historia de Barcelona.
    Con pasillo propio y un colorido prendido en la fiesta, Barcelona celebro su título como campeón de la Liga de España con su público en el estacio Camp Nou.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Barcelona recibió su pasillo de campeón y aunque no fue de parte de su rival de turno, Real Madrid, sí lo hizo el staff técnico como reconocimiento por ser el campeón de la Liga de España.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US