null: nullpx
Real Madrid

Lucas Vázquez tiene ofertas, pero se resiste a irse del Real Madrid

Pese a que su participación con el club fue escasa la última temporada, el jugador analiza quedarse.
13 Sep 2020 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La permanencia de Lucas Vázquez en el Real Madrid está en el aire, el jugador tiene ofertas para salir, sin embargo, el jugador aún no ha tomado una decisión respecto a su futuro debido que su deseo es seguir vistiendo la camiseta merengue.

Dentro de la Casa Blanca dejaron en manos del atacante su decisión, pues según el diario Marca, Zinedine Zidane lo contempla en sus planes pero con un rol secundario, similar al que ocupó la última campaña en la que sumó 1029 minutos entre LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Además de que el nombre de Luchas Vázquez ha sonado como opción para el Napoli y el Tottenham, recientemente recibió una propuesta del futbol de Catar que es económicamente muy atractiva, no obstante, le ha informado a su agente que se tomará algunos días extra para tomar una determinación.

A sus 29 años, Lucas Vázquez podría apostar por pelear un lugar más protagónico con el Madrid a sabiendas de que en su posición, extremo izquierdo, Gareth Bale dificilmente será tomado en cuenta si se queda y tendría como única competencia al juvenil Rodrygo, con la ventaja de que su contrato expira en un año y desde enero podría comenzar a negociar con otro club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés