null: nullpx

Los partidos que se jugarán en la jornada 28 de LaLiga

Está todo listo para el regreso del futbol de LaLiga y este jueves volverá a rodar el balón bajo diversos protocolos.
8 Jun 2020 – 02:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leo Messi estará en el reinicio de la liga española. Crédito: Joan Monfort/AP

En España tienen todo listo para el regreso del futbol, que se reanudará dentro de la jornada 28. Después de tres meses de parón a causa del coronavirus, el balón rodará una vez más el próximo jueves.

El primer duelo que se disputará será el derbi andaluz, cuando Sevilla recibe al Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Para la jornada del viernes tendremos como abridor de telón el cotejo entre Granada y Getafe, además, Valencia recibirá a Levante. El sábado 13, Barcelona hará su reaparición al visitar al Mallorca, mientras que Leganés se medirá a Valladolid, Celta al Villarreal y Espanyol a Alavés.

Ya el domingo 14, Real Madrid recibirá al Eibar, Athlétic Bilbao al Atlético Madrid y Real Sociedad al Osasuna.

Será fundamental en las aspiraciones por el título, que el cuadro culé sume en este regreso, pues el equipo merengue está en segundo lugar de la tabla general solo por dos puntos. Una caída del Barcelona y un triunfo del Real Madrid invertiría los papeles de forma inmediata.

El regreso del futbol implica diversas situaciones, entre ellas, la adaptación a una nueva normalidad dentro de los estadios. Esta se conformará de protocolos de sanidad y de logística que ya LaLiga dio a conocer: no habrá público en las tribunas, además, los estadios estarán divididos en zonas de seguridad. Habrá accesos exclusivos para jugadores y técnicos. Además, los futbolistas deberán portarán mascarillas y guantes. En la banca habrá espacios más extensos, mientras que los recogebalones no serán permitidos.

Los esfuerzos por evitar contagios son colectivos y en la industria del futbol en España todos tienen la mejor disposición para el regreso del futbol en un ambiente sano y de entretenimiento total.

Cargando Video...
Courtois alaba el “buen ritmo” que tiene Eden Hazard
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés