null: nullpx

Los mejores fichajes del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

Conoce el ranking de las mejores contrataciones de los equipos más poderosos de La Liga de España.
31 Jul 2019 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
1- Eden Hazard.

El mediocampista belga de 28 años tiene un valor de 150 millones de euros, pero fichó con el Real Madrid por 100 millones de euros debido a que le quedaba un año de contrato con el Chelsea. Hazard llega para ser esencial en el esquema de Zinedine Zidane y ocupar el lugar que dejó hace un año Cristiano Ronaldo.
Crédito: AP
2/9
Comparte
2- Antoine Griezmann.

FC Barcelona pagó 120 millones de euros por el campeón del mundo al Atlético de Madrid para formar uno de los tridentes más peligrosos del mundo: Messi-Suárez-Griezmann.
Crédito: AP
3/9
Comparte
3- Frenkie de Jong.

El mediocampista holandés sorprendió al mundo junto su exquipo, el Ajax de Ámsterdam, llegando hasta las Semifinales de la Champions League. De Jong era un tesoro para equipos como la Juventus y el Manchester City, pero fue el Barcelona quien puso 75 millones de euros para llevarlo a sus filas.
Crédito: AP
4/9
Comparte
4- Joao Félix.

Atlético de Madrid sorprendió el mercado tras pagar la cláusula de rescisión de la 'joya' lusitana por 126 millones de euros al Benfica. Félix promete seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.
Crédito: AP
5/9
Comparte
5- Luka Jovic.

60 millones de euros fueron suficientes para que el Real Madrid se llevara al delantero revelación de la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt. Jovic llega para competirle a Karim Benzema y ayudar a los Merengues a culminar con la escases de gol; además, con 21 años, luce un futuro prometedor.
Crédito: AP
6/9
Comparte
6- Héctor Herrera.

El mediocampista mexicano arribó al Atlético de Madrid libre. Herrera buscará adueñarse del lugar que dejó Rodri -quien fichó por el Manchester City- e imprimir su liderazgo como lo hizo con el Porto, equipo donde era el capitán.
Crédito: AP
7/9
Comparte
7- Éder Militao.

Tras grandes actuaciones con el Porto, el Real Madrid se hizo de sus servicios por 50 millones de euros. El defensa brasileño llega a competir con Raphael Varane para ser la pareja de Sergio Ramos en la central de los Merengues.
Crédito: AP
8/9
Comparte
8- Kieran Trippier.

El lateral inglés fue parte importante para que el Tottenham llegara a la Final del Champions League la temporada pasada. El Atlético de Madrid puso en la mesa 22 millones de euros para que Trippier, de 28 años, ocupara el lugar de Juanfran, quien salió del equipo.
Crédito: AP
9/9
Comparte
9- Marcos Llorente.

Atlético de Madrid pagó 30 millones de euros al Real Madrid por el mediocampista español que ha brillado en las selecciones menores de España, pero que en el cuadro blanco no pudo hacerse de un lugar. Con los Colchoneros tendrá una competencia dura, pues Koke, Saúl y Héctor Herrera juegan en la misma posición.
Crédito: AP
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés