null: nullpx
FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona rechazan otra rebaja salarial

La directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu busca reducir el impacto económico traído por la pandemia.
16 Oct 2020 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del Barcelona están listos para enviar un burofax, o notificación certificada, a la directiva del club haciéndole saber que no están dispuestos a aceptar una rebaja salarial más.

Según información de la cadena radial RAC1 de Cataluña, el equipo filial se uniría al primer equipo en su decisión y es que la directiva informó a todos los empleados del club que se plantean negociar una reducción de sueldos más que deberá resolverse en no más de quince días.

Los estrategos que ha causado la pandemia de COVID-19 en la economía del equipo blaugrana no han podido ser controlados del todo, ha informado de manera oficial el propio conjunto catalán.

Ahora, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, continúa buscando medidas, la reducción de la masa salarial con las salidas de jugadores importantes como Luis Suárez, Nelson Semedo, Arturo Vidal e Ivan Rakitic no ha sido suficiente para mitigar el golpe a las arcas del club que significó la detención de LaLiga por cerca de cuatro meses.

Según el mismo medio, la carta que enviará la plantilla a los directivos ya está redactada y deberá estar en las manos del destinatario final en las próximas horas de este viernes.

Cada recordar que la continuidad de Josep Maria Bartomeu en la presidencia del Barcelona pende de un hilo, pues los socios del club han hecho un voto de censura que desembocaría con la salida inmediata del todavía mandatario y se convocaría a elecciones emergentes cuanto antes.

La idea de Bartomeu era que las elecciones para elegir a la nueva junta directiva se realizaran en marzo, no obstante, el barcelonismo considera que es urgente que se tomen medidas a la breveda posible.

El cuadro de Ronald Koeman, que suma 7 puntos en tes juegos de la temporada 2020-2021, enfrentará el Getafe este sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés