null: nullpx
Barcelona

¡Llegó hace unas semanas! El Barcelona ya quiere vender a Martin Braithwaite

El atacante danés le costó 18 millones de euros al club catalán; en Inglaterra lo quieren.
27 Mar 2020 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El astro argentino marcó cuatro goles del 5-0. Braithwaite debutó y dio asistencia. Crédito: Alex Caparros/Getty Images

Las lesiones de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé, sumado al bajísimo nivel de Antoine Griezmann, obligó al FC Barcelona a hacer una compra de pánico -y de riesgo- al pagarle 18 millones de euros al Leganés por el delantero danés Martin Braithwaite.

Con apenas unas semanas en el equipo y contados minutos, Braithwaite no ha tenido la oportunidad de mostrarse a consecuencia del coronavirus que paralizó el fútbol español y el fútbol mundial.

Ante ellos, el Barcelona valora seriamente vender en la próxima ventana de pases al delantero danés, eso si, jamás por menos del dinero que pagaron al Leganés.

Everton y West Ham serían los clubes que más interesados se encuentran por Martin Braithwaite. De hecho, fue en el mercado invernal cuando estuvieron cerca de quitárselo al Leganés.

Cargando Video...
Carlos Vela: “Lo único que me falta es poder salir campeón”


Otra opción es utilizarlo como moneda de cambio para traer algún futbolista pues Braithwaite revaloró su carrera en el momento en que el Barcelona lo fichó.

Una tercera opción que, según Sport no se descarta, es mantenerlo en el equipo pues el futbolista gusta a Quique Setién, de quien se dice, se quedará en el club catalán la próxima temporada.

Eso sí, Braithwaite tendrá mucha menos participación pues se espera que Luis Suárez se recupere cuando el fútbol mundial reinicie; mismo caso que el de Ousmane Dembélé. Además, si los rumores son ciertos, el FC Barcelona fichará un delantero en el próximo mercado de pases, siendo el argentino Lautaro Martínez el mejor posicionado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaMartin Braithwaite

Más contenido de tu interés