null: nullpx
Real Madrid

¡Llega la BOMBA! Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid anunció el fichaje del mediocampista belga, quien llega procedente del Chelsea y jugará en el club merengue hasta 2024.
7 Jun 2019 – 4:12 PM EDT

El fichaje esperado al fin llegó. Real Madrid anunció este viernes la contratación de Eden Hazard por las próximas 5 temporadas. El cuadro blanco firmó al delantero belga hasta el 3 0 de junio de 2024.

Eden Hazard será presentado como nuevo jugador madridista el jueves 13 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

El club blanco suma su segunda incorporación oficial para la siguiente temporada tras la de Luka Jovic apenas el martes pasado. En tanto que Rodrygo, fichaje que realizó la temporada pasada, se sumará a la pretemporada blanca, pero podría ser prestado para darle mayor fogueo en el fútbol europeo.

Eden Hazard estuvo siete temporadas con el Chelsea donde disputó 352 partidos con 110 goles anotados. Además de que ganó dos veces la Premier League, 1 Europa League, 1 FA Cup y 1 Copa de la Liga.

Además, el belga ha sido dos veces mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, donde en la última Copa del Mundo quedó en tercer lugar. Hazard tiene 100 encuentros con la Selección de Bélgica y 30 goles marcados.

El dorado regresa: este es el nuevo jersey con el que el Real Madrid quiere recuperar su nivel

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridEden Hazard

Más contenido de tu interés