null: nullpx
Barcelona

Lisandro Martínez, en la agenda del Barcelona para reforzar su defensa

El argentino del Ajax es del agrado de la directiva y le han puesto el ojo para vestirlo de 'blaugrana' a la brevedad.
4 Abr 2021 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LaLiga está al rojo vivo y tras la caída del Atlético de Madrid en Sevilla, el Barcelona tiene en sus manos la posibilidad de alcanzar el liderato, sin embargo, la directica que tomó el mando en marzo ya planea la siguiente temporada y han comenzado a sondear posibles refuerzos, uno de ellos, en la defensa.

Lisandro Martínez es el nombre que ya está en carpeta para Joan Laporta. El argentino de 23 años actualmente milita en el Ajax, equipo con el cual hay una gran relación, por lo que la negociación no tendría grandes complicaciones.

Dos grandes ventajas que en encuentra el cuadro catalán en el sudamericano son capacidad de jugar como defensor central, lateral o mediocentro, y su perfil zurdo, ya que el club le dará salida a Samuel Umtiti y solo quedaría C lement Lenglet como central con esa característica.

Martínez está valuado en 25 millones de euros según Mundo Deportivo y llegó para la temporada 2019-2020 desde Defensa y Justicia como remplazo de Matthijs de Ligt, quien fue vendido a la Juventus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaAjaxLisandro Martínez

Más contenido de tu interés