null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi elogia a Xavi Hernández: "Sabe muchísimo, va a hacer crecer al Barcelona"

El argentino acepta que el PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions League por los jugadores que tiene, pero que le hace falta consolidarse.
Publicado 22 Nov 2021 – 05:42 PM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 05:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argentino Lionel Messi llenó de elogios a su excompañero Xavi Hernández, quien recién se estrenó como técnico del Barcelona, y está seguro que con el español en el banquillo el conjunto balugrana va a mejorar mucho.

"Creo que X avi es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que vivió toda su vida, desde chiquito, en Barcelona, que renueva las ilusiones, es una persona muy respetada tanto por la afición como por los jugadores, es una persona muy importante para los jugadores jóvenes que hay hoy en día y que es una persona que enseña y va a hacer crecer al equipo, no tengo duda", señaló Messi en entrevista con el diario Marca.

El argentino reiteró que su deseo es volver algún día al Barcelona para ayudar a la institución en lo que se pueda.

"Yo siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona porque era mi casa, porque iba a vivir allí y porq ue siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y obviamente si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver", apuntó.

Messi también se dio tiempo para hablar de su nuevo equipo, el París Sanit-Germain y su papel en la Champions League. La 'Pulga' reconoció que es uno de los grandes favoritos por la plantilla que tiene, pero, al mismo tiempo, dijo que le hace falta consolidarse para ser un equipo en verdad poderoso.

"Toda la gente dice que somos los grandes favoritos y es verdad que somos uno de los favoritos por nombre, creo que todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad y terminar de consolidarnos como equipo, pero tenemos grandísimos jugadores", aseveró.

Cargando Video...
Xavi dice que contra Benfica es "oportunidad de oro" para meterse a Octavos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés