null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi va por récords de Telmo Zarra y Hugo Sánchez en LaLiga

El crack del Barcelona podría convertirse en el máximo ganador del Trofeo Pichichi y ganarlo por cuarta vez consecutivamente.
7 Jun 2020 – 01:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella argentina del Barcelona, Lionel Messi, podría romper dos nuevas marcas una vez que se reanuda LaLiga al superar al español Telmo Zarra para convertirse en el máximo ganador del Trofeo Pichichi e igualar al mexicano Hugo Sánchez en ser el jugador en lograrlo más veces de manera consecutiva.

Messi, quien está en duda con el Barça para el duelo ante Mallorca, registra en la actual temporada 19 goles en 22 partidos, cinco tantos más que su más cercano perseguidor, el francés del Real Madrid, Karim Benzema.

En caso de mantener la ventaja hasta el final de campaña, el argentino se convertirá, en solitario, en el máximo ganador del Trofeo Pichichi con siete, ya que en este momento se encuentra empatado con el histórico del Athletic de Bilbao, Telmo Zarra.

Los seis Trofeos Pichichi que ha logrado Messi fueron en el 2010, 2012, 2013, 2017, 2018 y 2019, por lo que en caso de llevárselo este año igualaría el récord de Hugo Sánchez, quien ganó el galardón cuatro veces seguidas con el Real Madrid, de 1985 a 1988.

Messi afronta su temporada número 17 en LaLiga y busca llevar al Barcelona a ganar su título 27; el conjunto culé lidera la tabla de posiciones con 58 puntos, dos más que los merengues.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiLa LigaHugo Sánchez Guerrero

Más contenido de tu interés