null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi tiene un pie fuera del Barcelona tras hablar con Koeman

Medios españoles aseguran que el argentino ya le comunicó al nuevo técnico su deseo de salir del club culé.
20 Ago 2020 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de interrumpir sus vacaciones para reunirse con el nuevo técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, Lionel Messi tiene un pie fuera del conjunto blaugrana.

De acuerdo con RAC1, Messi le comunicó a Koeman que “no ve claro su futuro en el Barça” y que “ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”.

Messi tiene una cláusula en su contrato para poder salir del equipo al final de cada temporada, siempre y cuando se lo haga saber al club con anticipación. En España informan que la fecha límite de este año fue en mayo pasado, por lo que si quiere irse del Barça tendría que ser por medio de una venta o al final de la campaña 2020-21.

Cargando Video...
"Empieza la guillotina": El Barcelona ya tiene una lista de jugadores que podrían salir del club

El astro argentino quedó decepcionado tras la histórica humillación que sufrieron ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final de la Champions League, por lo que habría decidido irse del Barcelona al no ver un proyecto claro para sus aspiraciones europeas.

Medios ingleses señalaron en días pasados que el Manchester City está dispuesto a ofrecerle lo que quiera Messi para que se reencuentre con Pep Guardiola en busca de lograr la primera Orejona de su historia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaRonald KoemanLionel Messi

Más contenido de tu interés