null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi tendría una condición para jugar con el Manchester City

El padre del astro argentino ya estaría negociando su traspaso en el equipo de Pep Guardiola.
26 Ago 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi anunció que no quiere seguir más en el conjunto del Barcelona y de inmediato las especulaciones sobre su futuro han comenzado. Manchester City parece del equipo más cercano al futbolista debido a su entrenador Pep Guardiola quién es el mentor de Messi.

Aparentemente las negociaciones para que Messi se convierte en nuevo jugador del Manchester City y han comenzado y algunos medios afirman que el padre del futbolista incluso ya está en contacto con la directiva del conjunto británico.


Pero no solamente se trata de un tema monetario sino también de una serie de solicitudes que estaría buscando Lionel Messi.

Entre las principales garantías que se encuentra pidiéndome si está en qué Pep Guardiola sea el estratega del equipo y que se garantice su continuidad, lo que implica que no estaría dispuesto a trabajar con algún otro entrenador e incluso podrían plasmarlo en una cláusula.

El Manchester City tiene firmado a Pep Guardiola hasta el 2021 e incluso el técnico catalán pudo haber dejado su cargo, ya que tenía una cláusula que le favorecía para hacerlo, sin embargo, decidió permanecer en el cuadro británico.

Los informes indican que ya han existido pláticas entre Pep Guardiola y Lionel Messi quienes la semana pasada hablaron de la posibilidad de trabajar juntos en el Manchester City.

Los mayores logros de Pep Guardiola los consiguió con el Barcelona y con Lionel Messi Bajo su tutela, por lo que esperan repetir la fórmula exitosa ahora jugando en la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiManchester CityPremier LeagueLionel Messi

Más contenido de tu interés