null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi sí se presentaría los entrenamientos del Barcelona

Mientras tanto, el padre de Lionel Messi ya estaría negociando su traspaso en el equipo de Pep Guardiola.
26 Ago 2020 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi se estaría reportando a los entrenamientos el próximo lunes 31 de agosto y un día antes, el 30 de agosto tendría que presentarse a los exámenes médicos para detección de coronavirus.

En Argentina aseguran que Messi tiene contemplado ir al entrenamiento para hablar con sus compañeros respecto a la decisión que tomará en un futuro. De la misma forma se menciona que estará reuniéndose con el presidente del equipo José María Bartomeu.


Algunos sectores de Barcelona han criticado la decisión de Lionel Messi por abandonar a su equipo en uno de los momentos más críticos luego de tantos años compartidos.

La salida de Luis Suárez del equipo así como la llegada de Ronald Koeman a la institución y su política de terminar con cualquier privilegio para la plantilla habrían sido los principales factores para que Lionel Messi decidiera ya no jugar en el Barcelona.

Este día algunos medios británicos han afirmado que ya existieron negociaciones entre el padre del jugador y el Manchester City; una de las solicitudes expresas por parte de la estrella del fútbol sería la continuidad garantizada para el estratega del equipo Pep Guardiola.

Los principales equipos en los que es colocado Lionel Messi son el Manchester City, el Inter de Milán y alguna escuadra de la MLS. Será en los próximos días cuando se defina cuál será el nuevo equipo que se llevará a uno de los mejores futbolistas que han existido en la historia del fútbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiManchester CityPremier LeagueLionel Messi

Más contenido de tu interés