null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi se va de Barcelona y desata la polémica en España

La Generalitat de Cataluña recomendó no salir de la ciudad y el argentino con Piqué, Suárez y Ter Stegen comenzaron vacaciones.
21 Jul 2020 – 10:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi desató la polémica por irse de Barcelona al igual que Luis Suárez, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué quienes se fueron de vacaciones este martes contras las recomendaciones gubernamentales.

De acuerdo a la Generalitat de Cataluña, gobierno al cual pertenece la ciudad de Barcelona, se recomendó a los habitantes del área metropolitana que no abandonen la ciudad debido al coronavirus.

La intención del gobierno local es como medida de contención por los rebrotes de COVID-19. Si bien no existe una prohibición el salir de la Ciudad Condal, los jugadores fueron criticados en España.

Messi, Suárez, Piqué y Ter Stegen comenzaron su periodo vacacional este martes con permiso del club para irse a Ibiza y deberán reportar la siguiente semana para preparar la vuelta a la Champions League.

Cargando Video...
¡Historia pura! Messi logra su séptimo Pichichi en LaLiga

El encuentro contra el Napoli es el 8 de agosto en el Camp Nou y para el cuadro culé es el único título que le queda en la temporada después de quedar segundo en LaLiga, donde Real Madrid fue campeón.

Además, en la Copa del Rey fue eliminado en los Cuartos de Final al perder en los últimos minutos contra el Athletic Club, partido que fue el primer fracaso del técnico Quique Setién.

La recriminación a los jugadores es aduciendo que podrían contagiarse de coronavirus de cara a los partidos de Champions League, algo que sería perjudicial para el cuadro culé.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaLionel MessiLuis Suárez

Más contenido de tu interés