null: nullpx
FC Barcelona vs Valencia CF

Lionel Messi se pierde el inicio de la Champions League

El técnico del Barcelona no apura el regreso del argentino, que no estará ante Valencia ni Dortmund.
13 Sep 2019 – 1:13 PM EDT

Ernesto Valverde señaló en conferencia de prensa este viernes que no arriesgará a Lionel Messi este fin de semana, ya que espera contar con él bien, y no a medias, debido a una lesión que le ha alejado de las canchas en el inicio de LaLiga.

Pero Messi no sólo se perderá el partido de este sábado frente al Valencia dentro de la Jornada 4 de LaLiga, sino también el inicio de la UEFA Champions League el martes 17 de septiembre frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, Alemania.

"Messi es el mejor jugador del mundo, pero lo que esperamos es que vuelva pronto, pero que vuelva bien. No queremos dar un paso atrás en su recuperación.

“En principio, antes de jugar contra el Betis, parecía que era un pequeño bache en la recuperación y parece ser que se le abrió un poquito la cicatriz. Eso ha hecho que vayamos con calma. Estará para volver en pocos plazos; quizá el martes, pero lo veo difícil".

Cabe recordar que además de Lionel Messi, Ernesto Valverde, técnico del Barfcelona, tampoco cuenta con Dembélé por lesión.

Virgil van Dijk se une al selecto club de futbolistas con valor de 100 millones de euros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés