null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi se lesiona en empate entre Barcelona y Atlético de Madrid

Segundo partido consecutivo que el cuadro blaugrana no logra sumar una victoria en casa.
21 Sep 2016 – 06:13 PM EDT

El FC Barcelona no solo perdió dos puntos en casa frente al Atlético de Madrid tras empatar 1-1, sino que también, se quedó sin Lionel Messi, quien tuvo que salir lesionado en el segundo lapso del cotejo.

Choque de estilos más que conocidos. El cuadro blaugrana con su conocido fútbol ofensivo y de constante tenencia de pelota, mientras que el cuadro madrileño, controlador, estable y listo para contragolpear.

El primero gol del encuentro corrió a cargo de Ivan Rakitic quien aprovechó un gran centro de Andrés Iniesta para marcar el 1-0 con remate de cabeza.

Barcelona ganaba con poca claridad pese a que dominaba el partido. Sin embargo, el Atlético se mostraba calculador y peligroso para empatar en cualquier instante el partido.

Minutos después de empezar el segundo lapso llegó la terrible noticia de la tarde para el Barcelona. Lionel Messi se tomaba el aductor derecho y se tiraba al suelo pidiendo su cambio. Lesión muscular que al menos dejará al argentino fuera de circulación por un par de semanas.


Sin la ‘Pulga’, el Atlético de Madrid se encontró con un grave error de la zaga culé para que Ángel Correa aprovechara y en contragolpe venciera al alemán Marc André ter Stegen y pusiera el 1-1 definitivo.

El conjunto local apretó en busca del triunfo con jugadas de Neymar, Jordi Alba y posteriormente de Luis Suárez que no lograron aprovechar. Del otro lado, el uruguayo Diego Godín pudo darle los tres puntos al Atlético pero una enorme estirada de Ter Stegen evitó la derrota.

Segundo encuentro en casa que el Barcelona deja ir puntos luego que cayera hace dos jornadas con el Alavés, y ahora, cediera unidades contra un rival directo por el título.


Más contenido de tu interés