null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi se lanza contra el Barcelona por “echar” a Luis Suárez

El argentino consideró que el uruguayo se merecía otra despedida, pero que “a esta altura ya no me sorprende nada”.
25 Sep 2020 – 08:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El astro argentino Lionel Messi le dijo adiós a su amigo Luis Suárez con un emotivo mensaje, y de paso criticó a la directiva del Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, por no despedir al uruguayo como lo que es “uno de los jugadores más importantes en la historia del club”.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, escribió el argentino en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos con Suárez.

Neymar, quien junto a Messi y Suárez formó la MSN, uno de los mejores tridentes de los últimos tiempos, también se fue en contra de Bartomeu al comentar la publicación con un “es increíble como hacen las cosas”.

Y es que al igual que los aficionados culés, Messi y Neymar no están de acuerdo de que Suárez se marche de esa forma después de convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del Barça con 198 goles en 283 partidos, solo después de César Rodríguez quien tiene 232 y de Messi que es inalcanzable con 634.

Cargando Video...
La ‘puya’ de Luis Suárez a Bartomeu en plena despedida

Suárez también mostró su disgusto en la conferencia de prensa celebrada este jueves en el Camp Nou que se realizó para despedirse del Barcelona, cuando al ser cuestionado de que si reprochaba algo de lo que hizo en el club, el charrúa respondiera que si la preguntaba iba dirigida “a mí o a… (moviendo la cabeza hacia donde estaba sentado Bartomeu)”.

Ahora, Suárez vestirá los colores del Atlético de Madrid, rival directo en LaLiga, después de levantar con el Barça 13 títulos: 4 Ligas, 4 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiLuis Suárez

Más contenido de tu interés