null: nullpx
Barcelona

¡Messi histórico! Lionel rebasó a Pelé y sentenció triunfo del Barça

El delantero argentino anotó, dio una asistencia y comenzó la jugada de otro gol para ser pilar en el importante triunfo sobre el Valladolid.
22 Dic 2020 – 07:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano de Lionel Messi, quien llegó a 644 goles con la playera del Barcelona y dejó atrás a Pelé, el cuadro culé derrotó 0-3 al Valladolid y de esa forma volvió a la senda del triunfo y a puestos europeos en la tabla de LaLiga.

Barça dominó de principio a fin el partido y todo se reflejó en el marcador al minuto 21 cuando Clement Lenglet definió de gran forma e cabeza a un excelso centro por izquierda de Lionel Messi.

Y es que esa jugada se produjo después de que Masip le sacó el primero al astro argentino con un verdadero atajadón, vino el tiro de esquina y tras los rebotes el centro de Messi.

Cargando Video...
Zamorano a Koeman: "Calladito se ve mejor"


Antes del medio tiempo, el Barcelona amplió la ventaja a través de Martin Barithwaite, quien solo empujó la pelota tras asistencia de Sergiño Dest después de que Messi había iniciado la jugada.

Finalmente, Messi selló el triunfo en la parte complementaria al definir tras asistencia de Pedri y de esa forma sentenciar la nueva marca de goles que un jugador tiene con un mismo equipo, pues ya el fin de semana había empatado a Pelé y hoy lo dejó atrás.

Con los tres puntos, el cuadro de Koeman llegó a la quinta posición de la tabla a espera de lo que suceda en el resto de la jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal Valladolid

Más contenido de tu interés