null: nullpx

Lionel Messi marca doblete en triunfo sobre Elche y el Barcelona se acerca a la cima

Con su victoria, el Barcelona se puso a cinco puntos de distancia el Atlético y a dos del Real Madrid.
24 Feb 2021 – 03:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Jordi Alba, el Barcelona venció al Elche por 3-0 en partido pendiente de la Jornada 1 de LaLiga y se puso a sólo puntos de alcanzar al líder Atlético de Madrid y a sólo dos unidades del Real Madrid.

A los 47 minutos, el argentino Lionel Messi abrió el marcador tras una gran jugada de Martin Braithwaite, quien le cedió el esférico de taquito.

Al 68', de nueva cuenta aparació La Pulga, quien aprvechó el regalo de Pedri, quien hizo una excelsa jugada individual y fue dejando rivales en el camino hasta meterse al área y ceder la pelota al argentino.

Y Jordi Alba puso el último clavo al ataúd del Elche con su anotación al minuto 73.

Con sus dos anotaciones, Messi ya es el máximo romperredes de LaLiga en la actual campaña al llegar a 18 anotaciones.

Messi, con dos goles y una asistencia, desatascó un partido que tenía el mismo aroma de los últimos y salvó a su equipo, que ahora está a cinco puntos del Atlético de Madrid (con un partido menos) y a dos del Real Madrid.

Y eso que fue el Barcelona un equipo sin alma durante el primer tiempo. Parecía aturdido el equipo de Ronald Koeman después de los batacazos ante el Paris Saint Germain y el Cádiz. Previsible en ataque y endeble atrás. Pasto de su falta de confianza, cualquiera le puede toser, mirarle a los ojos y en muchas ocasiones hasta por encima del hombro.

Pero Messi encabezó la reacción y un ayudó al equipo a conseguir una victoria que vale oro.

Antes del final, Antoine Griezmann, que ingresó de cambio por el danés Martin Braithwaite, tuvo un par de clarísimas ocasiones para aumentar la cuenta goleadora, pero el francés sigue negado ante la portería contraria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaElche Atlético de MadridReal Madrid

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés