null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi explota: "Estoy cansado de ser el problema de todo"

El argentino estalló luego de que se le señalara de ser el causante de que Antoine Griezmann no tenga un buen rendimiento.
18 Nov 2020 – 03:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi estalló ante las acusaciones que se le hacen por, presuntamente, ser culpable del bajo rendimiento de Antoine Griezmann y que lo señalan como "el régimen del terror".

A su regreso a Barcelona, luego de haber estado con la selección de argentina, el jugador fue claro y contundente al asegurar: "estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Si bien las palabras de Lionel Messi fueron pocas, también fueron contundentes, pues no quiso entrar en detalles, luego de que el tío de Griezmann aseguró que "con Messi por allí,... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil".

Incluso, el mismo familiar del atacante francés señaló que ""Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja".

Ahora, Lionel Messi deberá sortear los señalamientos para, sobre todo, hacer que no impacten en el rendimiento del Barcelona, equipo que marcha octavo en lo que va de LaLiga.

Cargando Video...
Nuevo ataque a Messi: Un tío de Griezmann le pega al argentino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés