null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi entra en los planes del Manchester City, preparan fuerte oferta

El equipo que dirige Pep Guardiola quiere quedarse con Lionel Messi y parece dispuesto a abrir la cartera.
25 Ago 2020 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City está dispuesto a abrir la cartera para convencer a Lionel Messi de que se convierta en su jugador. Medios británicos aseguran que oficialmente ya se ha tomado la decisión de ir por todo para convencer al pupilo de Pep Guardiola de estar en el equipo.


“En más de 15 años en el primer equipo blaugrana, el jugador de 33 años nunca pareció tan dispuesto a dejar el club como ahora”, afirma el diario británico The Sun.

La determinación de Lionel Messi tendría que ver también con los planes que tiene Ronald Koeman en los cuales no contempla a uno de los pilares del equipo Luis Suárez, así como algunos otros jugadores que han sido parte importante del desarrollo del Barcelona en estos últimos años.

Aunado a ello, Lionel Messi parece ya no estar contento con la situación que se vive internamente en el Barcelona, una frase de Ronald Koeman habría sido el detonante. "Se acabaron los privilegios en el plantel. Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo", habría apuntado Koeman.

El Manchester City no es el único equipo que se muestra interesado en los servicios del Manchester City, se especula también que el Inter de Milán está haciendo todo lo posible para tratar de quedarse con el jugador y recientemente tras caer en la final de la Champions League el París parece encaprichado en conseguir la orejona y para ello pretende reunir nuevamente a Neymar con Messi.

Mientras tanto en Argentina aseguran que Lionel Messi ya ha tomado una decisión y que pronto se le estará comunicando al Barcelona, sería el próximo lunes cuando termine por estallar la bomba, día en el cual regresarán los jugadores de sus vacaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelonaLuis SuárezLionel MessiManchester City

Más contenido de tu interés