null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi destaca actitud del Barcelona en goleada al Alavés y se enfoca en Champions

El argentino indicó que dentro del equipo hicieron una profunda reflexión antes de encarar al Napoli.
19 Jul 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona cerró su participación en La Liga con goleada de 0-5 ante el Alavés, pero más que en el resultado, el capitán Lionel Messi decidió hacer hincapié en la actitud del equipo, muy diferente a la que habían mostrado en los más recientes partidos.

"Era un partido difícil por lo que nos tocaba jugar, porque ya estaba definido, por la hora, el calor y más allá del resultado, de la victoria que también es importante, creo que la actitud del equipo y el compromiso es el camino a seguir, ahora nos vamos con esta sensación que es buena y descansar para lo que viene que es demasiado importante", señaló.

El argentino dejó en claro que ahora su escuadra tiene la mente puesta en el duelo contra el Napoli de la UEFA Champions League y han reflexionado sobre lo que se hizo mal al finalizar la liga para poder finiquitar la serie de Octavos de Final que aún no culmina.

"Lo más importante es que hicimos autocrítica, que es lo primero que hay que hacer, lo principal para poder mejorar, la hicimos de puertas adentro, nos dimos cuenta de lo que hicimos y lo que debemos hacer a partir de ahora y este es un primer paso", añadió.
.
A pesar de obtener su séptimo pichichi, Messi señaló que deja los premios individuales en un segundo plano: "Eso es secundario, los premios individuales, los objetivos individuales son lo de menos, me hubiera gustado que fuera acompañado de una liga como en otros años".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés