Lionel Messi, casi descartado para el partido ante Valencia

    Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez ya regresó a los entrenamientos.

    Por:
    TUDN
    Video Lionel Messi, casi descartado para el partido ante Valencia

    El delantero Luis Suárez, lesionado muscularmente hace prácticamente un mes, realizó parte del entrenamiento con el equipo, mientras que Lionel Messi aún no se ha incorporado a la dinámica grupal y se mantiene la incógnita sobre su presencia el próximo sábado ante el Valencia.

    Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de pretemporada (5 de agosto) y es baja desde entonces, ya que ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira por Estados Unidos.

    Video Messi, hasta un mes más de baja por su lesión


    Suárez, que podría recibir el alta para jugar el sábado, se lesionó durante el primer partido de La Liga en San Mamés (16 de agosto).

    PUBLICIDAD

    Ernesto Valverde deberá evaluar si cuenta con ambos para el partido del próximo sábado ante el Valencia. Todo apunta a que el uruguayo estaría disponible, pero el argentino no.

    Video Messi decidirá su futuro a partir del 1 de enero


    En la sesión de hoy, también se han reincorporado el meta alemán Marc André ter Stegen; y los centrocampistas Frenkie de Jong y Carles Aleñá.

    También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y Carles Pérez, así como los juveniles Tenas y Ansu Fati.

    Al equipo azulgrana le restan dos entrenamientos (mañana jueves por la mañana y el viernes por la tarde) antes del partido del sábado en el Camp Nou ante el Valencia.

    Video Beckham habló con Messi para convencerlo de jugar en Miami