null: nullpx
Real Madrid

Limpia merengue: Real Madrid busca darle salida a ocho jugadores

Los que más le urge vender por su alto salario son Gareth Bale y James Rodríguez. Solo Brahim Díaz tiene un lugar asegurado en el futuro.
28 Ago 2020 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid busca darle salida a 8 jugadores. Crédito: Getty Images

Más que llegadas, Real Madrid busca darle salida a ocho jugadores de cara a la temporada 2020-21, la mayoría de ellos estuvieron cedidos el año pasado y ahora el club blanco busca obtener un ingreso económico con sus ventas o préstamos.

De acuerdo con Mundo Deportivo, Zinedine Zidane no cuenta para la próxima campaña con Gareth Bale, James Rodríguez, Dani Ceballos, Óscar Rodríguez, Brahim Díaz, Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Mariano Díaz, por lo que el cuadro merengue buscará colocarlos en este mercado de fichajes que termina el próximo 5 de octubre.

De esos ocho, solo Brahim Díaz tiene un lugar asegurado en el futuro del club. El mediocampista ofensivo de 21 años solo saldrá a préstamo, el cual AC Milan está a punto de conseguir.

Las ventas que más urgen, por así decirlo, son las de Bale y James. El galés es el mejor pagado de los merengues, sin embargo, esa situación puede complicar su traspaso, debido a que no hay muchos equipos que puedan pagar su salario, y ahora menos tras la crisis económica que está dejando el coronavirus.

Cargando Video...
Everton sería el nuevo destino de James Rodríguez

El Madrid también quiere deshacerse del sueldo millonario de James. En Inglaterra reportan que el colombiano ya llegó a un acuerdo con el Everton al ser petición de Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el conjunto blanco y en el Bayern Múnich. En las próximas horas podría hacerse oficial el movimiento.

Dani Ceballos estuvo cedido en el Arsenal y a su regreso no tiene cabida en el equipo de Zidane. Los Gunners buscan renovarle el préstamo, pero el Betis también ha mostrado interés.

Caso parecido es el de Sergio Reguilón, quien estuvo cedido en el Sevilla y el flamante campeón de la Europa League desea que el lateral permanezca un año más en el equipo.

Óscar Rodríguez tuvo una gran temporada con el Leganés y gracias a ello despertó interés de grandes clubes como el Milan y Sevilla, este último llevaría la delantera por sus servicios.

Por último, Mariano y Borja Mayoral están en negociaciones con el Benfica y Valencia, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa Liga

Más contenido de tu interés