null: nullpx
Real Madrid

¿Liman asperezas? Florentino Pérez y Sergio Ramos ya se hablaron tras el altercado en Champions

Ambas partes establecieron un primer contacto para delinear la forma en la que encararán los 12 partidos de Liga restantes.
8 Mar 2019 – 12:09 PM EST

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, más allá de que en esta ocasión fuera un auténtico huracán lo que arrasó en el vestidor del Real Madrid tras la eliminación de la Champions a manos del Ajax. Eso provocó una fuerte discusión en el vestuario entre el presidente, Florentino Pérez, y el capitán, Sergio Ramos; sin embargo, parece que ambos están dispuestos a remediar la situación.

De acuerdo a informes de la prensa española, Florentino ingresó al vestidor merengue el pasado martes, luego de sucumbir en el Bernabéu ante el conjunto holandés, el presidente habría culpado a los jugadores de la eliminación, ante lo que tuvo una gran discusión con Ramos, quien le habría revirado que la mala planeación de la dirigencia también había sido un factor de peso.

La cosa se habría calentado a tal nivel que el mandamás merengue habría amagado con echar del equipo a Ramos, quien de inmediato le habría contestado algo así como que le pagara todo el contrato que le restaba y él se iba con la cabeza en alto. El miércoles no hubo comunicación entre ambas partes y fue el jueves cuando el capitán decidió mandar un mensaje de texto a Florentino.

El presidente correspondió al gesto con una llamada telefónica enseguida, según revela el diario Marca, en la que sentaron las bases para una charla futura más profunda, calmados y delineando las bases de lo que será el futuro inmediato del equipo y la manera en la que se afrontarán los 12 partidos de Liga restantes. Eso sí, ya todo en un tono más conciliador.

RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés