null: nullpx
Barcelona

Lewandowski se acerca al Barcelona: Xavi confirma negociaciones con Bayern

El DT culé confía en poder fichar al polaco y reconoció que se quedaron con las ganas de competir por firmar a Haaland o Mbappé.
Publicado 21 May 2022 – 08:41 AM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 08:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, confirmó que la directiva ya comenzó las negociaciones con el Bayern Múnich para fichar a Robert Lewandowski, quien tras su último partido con el campeón de la Bundesliga dio a conocer públicamente su intención de irse del club.

"(Lewandowski) es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones”, dijo previo al último partido de la temporada ante el Villarreal este domingo.

Xavi reconoció que el Barça se quedó con las ganas de competir por fichar a Erling Haaland, con quien se reunió con la intención de convencerlo pero finalmente se decidió por el Manchester City, y con Kylian Mbappé, quien este domingo anunciará si seguirá en el PSG o firmará con el Real Madrid.

“Sí, pero no podemos, el presidente fue muy claro, la situación económica es la que es y no podemos competir. No hemos entrado en la puja por Haaland y nos hubiera gustado, o incluso por Mbappé”, admitió.

Por último, Xavi adelantó que el Barcelona tendrá varias salidas en el verano y que incluso habló con los jugadores con los que no cuenta la próxima temporada. En la lista de transferibles se encuentran elementos como Samuel Umtiti, Martin Braithwaite, Riqui Puig y Óscar Mingueza.

"Los jugadores han mostrado muy buena predisposición. Al final tengo que tomar decisiones, aunque sean duras. He ido de cara y les he dicho que aquí tendrán pocas oportunidades, que será difícil que participen y que serán más felices en otros lugares”, sentenció.

Cargando Video...
Laporta revela las condiciones para concretar fichaje de Lewandowski
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés