null: nullpx
Barcelona

Lewandowski, Raphinha, Kessie y Christensen ya fueron inscritos por el Barcelona en LaLiga

Para las catalanes solo queda pendiente el registro de su más reciente refuerzo, el central francés Jules Kounde.
Publicado 12 Ago 2022 – 05:56 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona ya inscribió a Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Raphinha y Franck Kessie ante la liga española, por lo que están habilitados para jugar este sábado 13 agosto en el debut del equipo en el torneo ante el Rayo Vallecano.

Ahora el conjunto blaugrana solo tiene pendiente el registros del defensor central francés Jules Koundé, el más reciente fichaje del club.

Koundé fue anunciado oficialmente como futbolista del Barça el 28 de julio, después de que los catalanes y el Sevilla llegaran a un acuerdo para cerrar dicho traspaso.

El tiempo apremiaba al Barcelona, pues el control económico de la LaLiga no le ha quitado de encima la lupa al club, debido a sus problemas financieros.

Sin embargo, el presidente Joan Laporta activó la cuarta 'palanca' económica para darle liquidez a la institución y cumplir las exigencias de la organización.

Con dicho movimiento en sus finanzas, la escuadra que dirige Xavi Hernández podría incorporar a su último objetivo, Bernando Silva, quien está dispuesto a dejar la disciplina del City para vertirse de blaugrana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés