null: nullpx
Atlético de Madrid

Un fantasma impidió el triunfo del Atlético sobre el Levante

En el 2005, un jugador del Málaga, aseguró que algo se había cruzado en la portería sur antes de definir.
18 Feb 2021 – 10:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid n o pudo vencer al Levante en el duelo correspondiente a la jornada 2 d el campeonato español, partido que terminó empatado 1-1 y con una falla increíble por parte de Ángel Correa quien pudo haber dado el triunfo a los colchoneros.

Los seguidores de Levante aseguran que la falla se debió a la protección que existe por parte de un fantasma en la portería sur a la cual llaman la ‘Dama Blanca’.

No es la primera ocasión en la cual se menciona dicha situación, ya que Duda en el 2005 se cometió un error muy similar y él sí habló de manera abierta sobre la situación apuntando que algo se le cruzó al momento de definir.

“No sé qué fue pero yo vi algo en ese momento”, explicó en su momento el que fuera jugador del Málaga.

Es sabido que en la portería sur, el Levante esparció algunas cenizas por el campo de algunos de los fanáticos que amaban al equipo y que habían sufrido un accidente de tránsito, mientras viajaban para ver al equipo.

Al final puede parecer un mito, pero lo único cierto es que ambas talla serán recordadas y curiosamente las dos han sido en favor del equipo local.


¡Regresa la Champions League! Vive lo mejor del futbol europeo a partir del 16 de febrero a través de las pantallas de Univision, UniMas, TUDN y Galavisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridLevante

Más contenido de tu interés