null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid empató con el Levante en juego pendiente de La Liga España

El conjunto colchonero se mantiene como el gran mandón del campeonato español tras el resultado.
17 Feb 2021 – 02:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

E l Atlético de Madrid empató 1-1 en contra de Levante en partido correspondiente a la jornada 2 del Campeonato español.

El partido era un pendiente que se tenía desde la jornada 2 que debió posponerse por temas de coronavirus, pero finalmente este día se concretó el encuentro.

El Atlético presentaba un medio campo en el cual todavía no aparece el mexicano Héctor Herrera y en el que Koque y Niguez son los dueños del encuentro.

El primer gol del encuentro fue hecho por el cuadro local, ya que Enis Bardhi anotó a los 17 minutos de juego, un error del Atlético de Madrid que le costó caro y que incidió directamente en el marcador tras perder el esférico en el mediocampo.

Marcos Llorente consiguió la igualdad gracias a un espectacular disparo de media distancia que se clavó en el arco del guardameta Aitor.

El punto le permite al Atlético de Madrid seguir mandando en el campeonato español con 55 puntos y sacándole ventaja de 6 unidades al Real Madrid que ya lo persigue con 49 unidades.

El próximo partido del Atlético de Madrid será justamente en contra del Levante pero ahora en calidad de local y en partido de la jornada 24 del campeonato de España.

Posteriormente el Atlético de Madrid se enfrentará en el partido de ida en contra del Chelsea en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

¡Regresa la Champions League! Vive lo mejor del futbol europeo a partir del 16 de febrero a través de las pantallas de Univision, UniMas, TUDN y Galavisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridLevante

Más contenido de tu interés