null: nullpx

Le advierten a Neymar: "Sigue así y acabarás como Ronaldinho"

El futbolista brasileño habría tenido una airada discusión con el segundo entrenador del Barcelona, Juan Carlos Unzué, durante un entrenamiento.
9 May 2017 – 8:00 AM EDT

La presión que se ejerce sobre el Barcelona para ganar La Liga podría estar teniendo su peso en la plantilla.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el principal asistente técnico de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, tuvo una fuerte discusión con una de las figuras del equipo. "Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho", fueron las palabras con las que Unzué habría culminado una riña con Neymar.


Unzué es uno de los opcionados para tomar el cargo de director técnico cuando finalize la temporada, luego que Luis Enrique confirmara semanas atrás que no renovaría su contrato.

El enfrentamiento se dio porque al entrenador no le gustó la actitud que tenía el jugador brasileño durante el entrenamiento del lunes. El comentario no fue del agrado de Neymar, quien es amigo personal de Ronaldinho, y a quien tiene como uno de sus referentes.

Según informa Marca, ya son varios los jugadores que no están a gusto trabajando con Unzué, y buscarían la salida del club en caso que se convierta en el primer entrenador.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés