null: nullpx
Barcelona

Lautaro Martínez descarta al Manchester City y esperaría un año al Barcelona

Medios italianos apuntan que el delantero argentino del Inter de Milán no quiere jugar en otro equipo que no sea el Barça.
18 Jul 2020 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lautaro Martínez descartó al Manchester City luego de ser vinculado con el equipo de Pep Guardiola poco después de que el TAS le quitara la sanción al club inglés para poder participar en las dos próximas ediciones de la UEFA Champions League.

De acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero argentino del Inter de Milán tomó esa decisión porque mantiene la esperanza de fichar con el Barcelona, incluso, estaría dispuesto a esperar un año a los culés, debido a que el panorama de llegar en este mercado de transferencias luce cada vez más oscuro tras la crisis económica que vive el Barça y en general todos los clubes por la pandemia del coronavirus.

El Manchester City planeaba contratar a Lautaro para que fuera el sustituto del ‘Kun’ Agüero, quien es su máximo goleador histórico, pero con sus 32 años de a poco irá perdiendo protagonismo en la escuadra inglesa. Además, Agüero sufrió una lesión en la reanudación de la Premier League que lo mantendrá algunos meses fuera de los terrenos de juego.

Los Cityzens estaban dispuestos a pagar más por Lautaro de lo que ofreciera el Barça, que de principio iba a ser la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, pero al vencerse, el Inter consideraría recibir al menos 90, de acuerdo con la prensa italiana.

Martínez, de 22 años, suma 18 goles y seis asistencias en 40 partidos disputados con el Inter de Milán en la actual campaña.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLautaro MartínezManchester CityInternazionale

Más contenido de tu interés