null: nullpx
Barcelona

Las altas pretensiones de Lautaro Martínez facilitan llegada al Barcelona

El delantero argentino está pidiendo el doble de su salario para renovar con el Inter de Milán en Italia.
16 Sep 2020 – 10:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lautaro Martínez se encuentra en la mira del Barcelona como uno de sus posibles delanteros a futuro; el Internacional de Milán, su actual equipo, está tratando de renovarle el contrato que termina en el 2023; pero las pretensiones del jugador son demasiado elevadas.

Según reporta el Corriere dello Sport el Inter de Milán quiere ampliarle el contrato al delantero, que por el momento se encuentra cobrando 2.5 millones de euros por campaña, pero está pidiendo mínimo el doble para seguir defendiendo los colores azul y negro.

Dicha situación garantiza que Lautaro Martínez sigue siendo jugador del Inter por lo menos hasta que se concluya el contrato; pero la no renovación le abre las puertas al conjunto culé para tratar de seducir a un jugador que tiene ganas de ir a Barcelona.

Lautaro Martínez sigue haciendo goles Incluso en la pretemporada del Inter de Milán, recientemente marcó dos goles en el triunfo de la escuadra neroazzurro en contra de Lugano de Suiza por marcador de 5-0.

Desde la llegada con el Inter de Milán en el 2018, Lautaro Martínez se ha despachado con 36 anotaciones y se mantiene como uno de los delanteros más rentables en la Serie A.

Por otra parte en Cataluña están bastante preocupados por la situación que se vive bajo el mandato de Ronald Koeman que está reestructurando el equipo y que aparentemente no cuenta con Luis Suárez para la próxima temporada, existiendo la posibilidad de que el uruguayo termine jugando en la MLS de Estados Unidos o bien en la Juventus de turín junto a Cristiano Ronaldo.

El Inter de Milán jugará un nuevo partido amistoso este viernes en contra del Carrarese Calcio 1908 cómo preparación rumbo al inicio de la serie

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés