null: nullpx
Barcelona

Laporta está furioso con el PSG por querer fichar a Messi

El candidato advirtió al club parisino que difícilmente puede afrontar una operación "si presenta tantas pérdidas".
25 Ene 2021 – 12:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Joan Laporta Crédito: LLUIS GENE/AFP via Getty Images

Aunque Joan Laporta es apenas candidato y no el presidente del Barcelona, el directivo actuó como si ya fuera mandatario del club catalán para criticar públicamente al PSG por sus amenazas de fichar a Lionel Messi.

"He leído que el PSG presenta pérdidas y ya hablaremos si pueden hacerse cargo de estas inversiones. Pero en cualquier caso, les pediría, igual que somos respetuosos, que no desequilibren al Barcelona. No les hemos hecho nada para que vayan diciendo que tienen previsto fichar a Messi cuando estamos a media temporada; no lo encuentro bien", manifestó el exdirigente blaugrana utilizó las cámaras de TVE.

Laporta también aprovechó para recordar que durante los años que él presidió el Barcelona, "el Real Madrid no ganó ni una Champions", añadiendo que espera "revertir la situación y que vuelvan los tiempos en que nosotros ganábamos Champions y ellos no".

Por si fuera poco, Laporta recalcó que los nombres de Xavi Hernández y Jordi Cruyff no son propiedad de ningún candidato: "Xavi y Jordi se los han apropiado una candidatura, pero ellos lo han desmentido, al menos el intento de apropiarse el nombre de estas personas del barcelonismo. A ellos no les reprocho nada, los conozco y tengo una buena amistad con ellos, prefiero pensar en lo que dicen, que están en predisposición del Barcelona y que son activos del Barça. No los tengo en mi candidatura porque mi proyecto cuando llegue es motivar a Koeman para que tenga éxito".

Finalmente, el directivo dijo que en la actualidad es una mejor opción, incluso que en los siete años en los que estuvo al frente del Barça: "Tengo más experiencia, de haberlo hecho, estoy más preparado, con más serenidad y templanza para analizar las cosas, Estoy más preparado, pero con la misma determinación de siempre".

Cargando Video...
Joan Laporta va por la Presidencia del Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés